lunes, 28 de febrero de 2011

This month Cristian U.: “Me catalogaron de mala persona por ser jugador”

This month Cristian U. dejó su huella en la casa de Gran Hermano 2011. El jugador más polémico ya no está en el juego por decisión propia, pero aún los contrincantes hablan de él. Los fanáticos mueren por el paseador de perros. Es, sin dudas, el gran protagonista de Gran Hermano.



Cristian estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y dio su parecer respecto al juego.

"Me catalogaron de mentiroso y de mala persona por ser jugador", dijo Cristian. Y siguió: "Yo de entrada dije que amigos no vengo a buscar, porque los míos están afuera. Que después del programa pueda conocer gente y quiera adoptarlo como amigo es diferente". "Adentro no hay piel, no hay onda, ni nada. Afuera vemos.", agregó.

Aunque se considera un buen jugador, el hermanito asegura que la casa le ganó: "Si bien calculé las cosas y me salían bien a medida que las iba pasando, fallé en demostrar mis sentimientos".Operacion Triunfo Operacion Triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario